CARGANDO…

La Cantonada

Detalles del Anuncio

comedor
0

0 Opiniones

Popular

La Cantonada

Somos una humilde sidrería asturiana con una grandísima ilusión, formada por una pareja Polonia y Santiago, con amplia experiencia en el sector de la hostelería y restauración.

En Sidrería Can-Tonada te frecemos platos típicos asturianos con productos autóctonos de Asturias y del mercado de Santa Perpetua, nuestro concepto es la cocina tradicional basándonos en productos artesanales con una gran calidad y exigencia.

En Sidrería Can-Tonada te ofrecemos un menú diario de martes a viernes, disponemos de una variada carta, menús especiales para grupos, así como la posibilidad de confeccionar su propio menú para eventos tanto de empresa como familiares.

El secreto de nuestra cocina es poner mucho mimo en todo lo que preparamos, porque todo buen cocinero sabe que el cariño es el ingrediente secreto perfecto para dar un toque único a un plato.

En Sidrería Can-Tonada podrás disfrutar de la cocina típica de la Asturiana en un ambiente acogedor, sin olvidarnos de nuestra famosa fabada o la extraordinaria parrillada acompañada de una excelente sidra o un insuperable vino. También realizamos eventos y jornadas gastronómicas.

Ubicación

Contacto de Información

0 Opiniones

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: