CARGANDO…

Bocatapas

Detalles del Anuncio

1 BOCATAPAS
0

0 Opiniones

Popular

Bocatapas

Desde 1986 estamos innovando en el mundo de los bocadillos. En nuestra carta encontrará más de 60 bocadillos especiales a elegir, además de una gran variedad de tapas, platos combinados y torradas.

Bocadillos Especiales

Disponemos de una carta con una extensa variedad de bocadillos frios, calientes y bocadillos especiales como el «Americano», «Tanga», «Bufanda», «Titanic», «Canadiense», «Bingo», «Fabuloso»… todos ellos elaborados con productos de primera calidad (muchos de los alimentos que utilizamos son de elaboración artesanal) y a unos precios que te sorprenderán.

Variedad  de Tapas

Las mejores tapas de Cerdanyola del Vallés. Tapas calientes y frías. A destacar nuestra fritura de pescado, los caracolillos, pulpitos en salsa, lacón … y otra treintena de tapas más, además de una amplia lista de torradas y platos combinados.

Amplia Terraza

Bocatapas esta situado en el corazón de Cerdanyola del Vallés, en la Calle Sant Antoni, en una amplia zona peatonal, lo que nos permita disponer de una gran terraza que además dista escasos metros de un parque infantil, lo que nos hace ser un sitio ideal para que las parejas con niños puedan venir a tapear tranquilamente, con la tranquilidad de saber que tus hijos pueden jugar en esta zona sin peligro mientras coméis o cenáis tranquilamente. En invierno la terraza se puede cerrar y disponemos de estufas para que el frío no sea un problema. También disponemos de tele en la terraza. La comodidad de nuestros clientes es lo primero

Vermut Fin de Semana

En Bocatapas queremos recuperar esta tradición que parece estar decayendo, por eso te ofrecemos una estupenda oferta vermut, mírala en nuestra sección de ofertas para verla.

Cerramos los lunes por descanso semanal.

Ubicación

Contacto de Información

0 Opiniones

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: