CARGANDO…

¡Estar Saludable nunca supo tan bien!
Con los productos Valentus Prevail, las personas de todo el mundo están experimentando un nuevo tipo de salud y vitalidad.

Formulado con los ingredientes naturales más puros de algunos de los lugares más originales del planeta, nos enorgullecemos no solo de crear productos que den resultados, sino de crear productos que sean buenos para su cuerpo.

Desde nuestro producto estrella que muchos llaman el mejor producto para la salud, hasta nuestro producto de apoyo inmunológico súper antioxidante, Prevail Energy ™ y Prevail Trim ™ y ahora la introducción de SlimROAST® COCOA, PrevailMAX ™ / Prevail-K9 ™, Breakthrough AM / PM ™, Prevail KETO Creamer ™ y más …

¡La línea de productos Prevail de Valentus es insuperable!

Elige entre nuestros diferentes tipos de café, ThermoRoast, Europa Joe,
SlimROAST Italian, Slim Roast OptimumEuro Brazilian Roast

Formulados con supresores naturales del apetito, ingredientes para sentirse bien y componentes de desintoxicación

 
 

Slim Roast Phaseolamin

Este ingrediente se combina con una enzima del cuerpo llamada alfa-amilasa, que participa en la digestión del almidón, y ayuda a bloquear temporalmente sus actividades. La alfa-amilasa es secretada en la saliva y se produce en el páncreas, y es responsable de descomponer el almidón en azúcares simples, que luego pueden ser absorbidos en el intestino delgado. El bloqueo de esta enzima digestiva evita la digestión de los carbohidratos, lo que significa que pueden pasar en gran parte sin digerir a través del tracto gastrointestinal. El resultado final es una disminución en la cantidad de calorías absorbidas, lo que ayuda a promover la pérdida de peso.

La Gama de Cafés Valentus

El Café Valentus tiene innumerables beneficios, pero uno de los detalles que lo hace especial es su variedad de sabores. Desde los más suaves como el Europa Joe al Slim Roast de sabor mucho más intenso pasando por sabores intermedios como el Café Slim Roast Brasileño o el Italiano.

Prueba de 6 días

Haz tu prueba de 6 días. Comprobarás en tan solo 6 días que surte efecto, notarás los primeros cambios y tan solo tendrás que tomarte un café al día.

A %d blogueros les gusta esto: